29/06/2011

Seguro de Responsabilidad Civil para Arquitectos D7

CAPBA D7    SERVICIOS AL MATRICULADO

GAMA SCRA - Seguro de Responsabilidad Profesional para Arquitectos

Según la necesidad e interés manifestado por los arquitectos matriculados en resguardar la Responsabilidad Civil en la construcción de obras de arquitectura y contar con un seguro que lo asista ante reclamos por mala praxis y/o acontecimientos por vicios oculto y que es esencial para los arquitectos y su familia, la preservación de su patrimonio económico-profesional ante posibles acontecimientos.

Se ha considerado la propuesta presentada por intermedio de la Empresa MMC (Marsh & Mclennan Companies), con la Empresa Aseguradora ACE Seguros SA, que permitirá a los arquitectos matriculados contar con un Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil Profesional con favorables condiciones generales, particulares y económicas.

 

Asimismo se ha puesto en conocimiento de los Arquitectos matriculados del Distrito y evacuado las consultas por especialistas profesionales de la Aseguradora en distintas charlas realizadas, incluyendo un informe de la Asesoría Legal del CAPBA D7.

El Consejo Directivo D7 aprobo el ingreso del CAPBA D7, como “Empresa-Institución” por intermedio de MMC (Marsh & Mclennan companies), a los registros de la Empresa Aseguradora ACE Seguros S.A., a fin de suscribir un convenio marco según lo establecido en el ANEXO 1, para asistir a los arquitectos matriculados del CAPBA D7 con un Seguro de Responsabilidad Civil para Arquitectos GAMA SRCA.

Se deberá presentar Solicitud de Ingreso al Grupo SRCA, acogiéndose al seguro según el capital y prima que corresponda según Resolución Nº 13/09. consultas en cualquier delegación del CAPBA D7 o en Sede Pehuajó,

 Resolucion Nº 13/09

Anexo Nº 1