01/09/2014

Bases y Anexos Concurso Corredor Urbano y Plaza San Martín

 

más info 2014 BASES CU PSM CAPBA D7

Nueva fecha de cierre del concurso lunes 20 de octubre de 2014.

Por lo cual se modifica el punto 1.4.7. Registro de Participantes de la siguiente manera:

La inscripción en el concurso implica la compra de las Bases que puede realizarse hasta el día lunes 13 de octubre de 2014, mediante la Plataforma Digital de Concursos del CAPBA, siguiendo el procedimiento que a continuación se detalla:

a) Primer paso: Realizar el depósito bancario o transferencia por el importe de $ 400,00 (pesos Cuatrocientos) a la siguiente cuenta:

Banco de la Provincia de Buenos Aires: Colegio de Arquitectos PBA Distrito VII, Cuenta Corriente 6782-10243/0; CBU: 0140324201678201024300, CUIT: 33-65495722-9.

b) Segundo paso: ingresar al sitio www.capba.info/concursoptl, y completar los datos requeridos respecto al depósito o transferencia efectuada por la compra de las dichas bases. Una vez cargados dichos datos, el participante recibirá un mail solicitándole como respuesta del mismo, adjuntar el escaneo del comprobante de transferencia o depósito. Esta respuesta debe realizarse obligatoriamente hasta el lunes 13 de octubre de 2014 inclusive, para permitir la acreditación del pago.

c) Tercer paso: Una vez acreditado el pago, el Participante recibirá en forma automática un nuevo mail con la “clave” y el link de acceso a la plataforma web que le permitirá subir el material requerido de acuerdo al plazo especificado en el punto 1.6.4. Este mail será considerado como única constancia de inscripción.

Se modifica el punto 1.6.4. Recepción de los trabajos de la siguiente manera:

Los trabajos podrán ser subidos al sitio a través del link que figura en el mail de activación que cada participante recibe, una vez comprobada la acreditación bancaria del depósito realizado por la compra de bases, desde el miércoles 15 de octubre hasta el lunes 20 de octubre de 2014 a las 13:00 hs. Vencido el plazo de subir los trabajos al sitio estipulado en estas Bases, la Secretaría de Concursos del CAPBA como administrador de la Plataforma Digital de Concursos procederá a remitir el Acta de Recepción, la que deberá indicar la cantidad de trabajos recibidos, y los votos emitidos por los Participantes para elegir el miembro que los representará en el Jurado.

Mano abajo

Para participar en este Concurso se requiere ser arquitecto, estar matriculado en el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA), y habilitado con el trimestre vigente pago (Art. 14º RC FADEA). En el caso de equipos compuestos por distintas disciplinas, es necesario y suficiente que los miembros arquitectos titulares del equipo cumplan con este requisito. (Art. 13º RC FADEA).

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DESCARGAR ANEXOS

ANEXO 1 - PLANOS

ANEXO 2 - CODIGOS

ANEXO 3 - LEYES Y ORDENANZAS

ANEXO 4 - FOTOS

ANEXO 5 - HISTORIA

ANEXO 6 - INFORME CLIMA

ANEXO 7 - INFORME VEGETACIÓN

ANEXO 8 - INFORME ELÉCTRICO

ANEXO 9 - TRABAJO IEU CAPBA D7

ANEXO 10 - PRENSA

ANEXO 11 - INFORME DE TRÁNSITO

ANEXO 12 - PARTICIPACIÓN CIUDADANA

NUEVO Anexo 4.13 PERFIL URBANO PLAZA SAN MARTÍN

NUEVO Anexo 4.14. Fotos Feria de Artesanos

NUEVO Anexo 4.15. Niveles Corredor

NUEVO Anexo 4.16. Ubicacion Fotos Corredor

NUEVO Anexo 4.17. Arboles a preservar

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